BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 29 de julio de 2011

Lo dejamos sin empezar, y volvemos sin terminar...

Qué raro... me despiertas a las 8.20 de la mañana, al principio me hablar normal, pero luego me dices que tienes que hacerme una pregunta.... desde el momento que lo dijiste, nose por que, pero sabía que tenía algo que ver con ella.... Me lo preguntas, te cuesta, pero lo haces... lo esperaba, pero igual me choco oírlo.... me preguntas si estoy enamorada de ella... y nose por qué, pero no se que contestar.... No se puede llamar amor a lo que siento por ella.....
Te enfadas, o te sienta mal... joder, normal... es que soy imbécil... lo confieso... soy tonta gorda... No entendía por qué me hacías esas preguntas... a que venían? si anoche cuando nos fuimos a dormir estabas de lo más bien.... Y después lo entendí...su novia habia "terminado" con ella... y te lo había contado a vos... supongo que ahí te entraron las dudas, dudas que no tienes por qué tener.. porque yo te amo... pero soy imbécil.... Me dices que quieres darme tiempo.. tiempo para pensar qué es lo que siento por ella...Te quieres alejar de mi... No quieres verme, ni hoy, ni mañana... y por lo pronto, esta semana tampoco... Lloro como nunca... pero que te voy a decir... si tu quieres alejarte, no puedo ponerte un cuchillo para que no lo hagas.... Me conecté pero m puse en no conectado para no hablar con nadie... con nadie, exapto con ella, por que necesitaba saber que había pasado.. si sabía algo... o almenos... desahogarme... hablé... me explicó muchas cosas... y al rato, tú me hablas por facebook pidiendome que me conecte... lo hago, y me pones webcam..¿Por qué? me ves, la cierras, y me dices adiós.... no entendía nada O_O me dices que sólo necesitabas verme..... y te dejo marchar.... al rato.. hablaba con mi mejor amigo... cuando cuelgo, me vuelves a hablar por msn, diciéndome si me puedes llamar O_O ... no entiendo... no te querías alejar? me llamas, y me dices que no sabes por qué me llamas... vale :| ahí me dejaste mas desnorteada de lo que ya estaba... no entendía absolutamente NADA.... hablamos un rato... y llegamos a la conclusión... yo te amo, tú me amas.... necesitaba verte, y vos a mi... por eso viniste... en una centéstima de segundo... a mi casa...entraste, te miré.. y no pude aguantar más... te bese como tanto deseaba hacerlo desde hacía rato, pero lo que más necesitaba era darte un abrazo, uno gigante.... de esos que me encantan....y lo hice.. te abracé, nos besamos.. y nos fuimos a la habitación a charlar tumbadas en la cama.... me encanta estar así contigo... es lo mejor que puede haber...


Hace unos meses lo dejamos sin siquiera haber empezado... hoy volvimos sin haber terminado... aun que ya te dije, que me dejaste durante 3 horas! :K
No vuelvas a hacerlo.. no se qué haría sin ti...

Te amo cosita linda... me e pasado todo el día pensando en ti... aguantandome las ganas de comerte la boca.... aun que por suerte pude hacerlo, tarde, pero lo hice al fin :D

Te amo bebeeeeeeeee ♥

F♥E
♥♥26/04/2011♥♥


Eres mi mejor amiga... y te adoro... la verdad es que hacía tiempo que no quería tanto a alguien, pero eres mi amiga.. muy especial para mi, pero mi amiga... Soy feliz con mi novia... y es lo mejor que me ha podido pasar... No tengo que imaginarme como serían las cosas si tú no estuvieras con tu novia.. o yo con la mia... por que eso nunca pasará... yo nunca dejaré a mi amor... por que la amo, por que es lo mejor del mundo... y porque no podría vivir ni un segundo sin ella....


Las quiero a las dos, pero es diferente.... a ti te amo... a ella la quiero mucho gordi.... no dudes más de mi... te amo, y siempre será así.. porque quiero que así sea, porque es lo que más me hace feliz.... ♥

1 comentarios:

Encantada contigo! dijo...

reclamo derechos d autora jejeje, ais mi vida, eres lo mas importante que tengo, y te adoro mas de lo que puedo imaginar.... nunca volveré a dejarte mi amor! .. aparte ¬¬ no t había dejado U_U .. :) I ♥ U