BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 14 de abril de 2011

¿Será verdad?


Hoy en clase de psicología el profesor nos mostró un video que trataba sobre los inicios del lenguaje y su evolución... En ese video, salía un hombre que concluía su exposición con un comentario, que para mi gusto se desviaba un poco (por no decir completamente) del tema, que decía masomenos así:  "la mujer se ha ido adaptando a las necesidades del hombre, ha sabido controlar hasta su propia ovulación para mantener contento al hombre, la mujer necesita dos o tres hombre.. aun que uno, bueno, esta bien, aceptable... la mujer no puede estar sin el hombre, no puede vivir sin él, le necesita.". No se si era exactamente así, pero sí muy parecido... Y cuando lo oí me quedé pensando... ¿Será realmente verdad esto que dice? ¿Es cierto que las mujeres no podemos estar sin los hombres? Ahora mismo estoy con una MUJER y no necesito ningún hombre.. no tengo la necesidad de tener ninguno a mi costado.. me siento genial con la persona con la que estoy... La quiero, me quiere... ¿Qué más se puede pedir? ¿Sería mejor tener a un hombre a mi costado, aún sabiendo que no me quiere? Yo creo que no...
En la misma materia. psicología, el otro día el profesor nos mandó una actividad para casa: Íbamos en un coche biplaza un día con muchísima lluvia y en una parada de autobús nos encontrábamos con: una anciana muy enferma a punto de morirse, nuestro mejor amigo/a que una vez nos salvó la vida, y el hombre/mujer de nuestros sueños... Teníamos que pensar a quien llevaríamos en el coche, y a quien dejaríamos. La actividad no parece nada del otro mundo, salvo por el pequeño detalle de que cuando nos dijo lo de la persona de nuestros sueños, al único chico de la clase le dijo: en tu caso "la chica de tus sueños" en el de las demás "el chico de sus sueños"... Pero.... ¿es que acaso yo no puedo tener chica de mis sueños? Mi profesor no sabe que soy les, bi, o lo que sea que soy, pero en ese momento me sentí tan.... ¿Discriminada? ¿En que clase de sociedad vivimos que aun siguen con el rollito... para chicos chicas y para chicas chicos???!! Dios mío! menuda sociedad.... 
Empiezo a pensar que mi profesor es un poco... Machista/homófobo... Que remedio tener que aguantar a una persona así....




Por lo demás, siento haber estado tan desaparecida del mundo durante tanto tiempo, supongo que las clases y los exámenes me llevan un "POQUITO" agobiada.... 

6 comentarios:

Snow white dijo...

Pero sera ¡GILIPOLLAS! tu ni puto caso eh! mira mi prima es bisexual y lleva saliendo con mujeres muchos años, y te aseguro que yo jamás la había visto más feliz que ahora, que esta con una novia. Ese tio no sabe de amor, el amor esta en las personas no en el sexo y punto pelota. Yo ahora mismo no pienso en el hombre de mi vida, pero es que para nada! pienso en mi princesa, en la mujer de mi vida... :) se que tu piensas igual que yo, asi que ni se te ocurra dudarlo ni un momento! piensa que es normal que en clase se hable de chico-chica y chica-chico porque segun esta sociedad es "lo nromal" pero yo a mi profesor le hice una redacción de dos gays xD y cuando hablo con mi amiga que tambien es bisexual el esta delante y nos oye! porque estamos en primera fila jajajaja osea que no se va a escandalizar ni va a darnos el rollo de mujer y hombre. vive la vida CON QUIEN TE DE LA GANA. y ni se te ocurra pensar que la mujer necesita a un hombre para vivir, porque es una GRAN mentira.

Laura dijo...

pfff yo con la gente asi es que no puedo, menudos cretinos de verdad :S...

bueno te escribo porque he tenido ciertos problemillas con el blog y lo he tenido que poner privado (ya lo explicare en la prox. entrada) y que para que puedas seguir leyendome te tengo que añadir a una lista pero para eso necesito tu msn del blog asi que ponlo por aqui (si quieres)y cuando lo lea te aviso para que lo borres. Un beso!

OC- dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura dijo...

muchas gracias :), ahora te añado y creo que te llega a tu bandeja de entrada un correo para que lo aceptes :)

Laura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sam, una venusiana perdida en este mundo dijo...

Sinceramente tu profesor es Gilipollas, tan poco a avanzado el munod que no podemos estar las mujeres con otras mujeres y los hombres con otros hombres sin los topicos de chico con chica y chica con chico? Mi ex era una mujer y la persona con la que estoy ahora un hombre, algun problema? Yo creo que el unico problema que tiene tu profesor es el de tener un cerebro retrógada.

Bestios linda y aguantalo como puedas, solo has de aprobar y siguiente!