BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 5 de abril de 2011

Estos días ando especialmente desanimada.. no se que me pasa... no lo entiendo.. He encontrado a una persona que me encanta... la quiero.. me quiere.. pero curiosamente me sigo sintiendo un poco sola... ando muy estresada.. el instituto me tiene que no puedo más... y encima tú te metes en mi cabeza.. y algo peor.. en mis sueños... La otra noche soñé contigo.. estábamos bien.. nada había pasado.. eramos felices... Qué difícil es ver cuando te despiertas que todo eso no era más que un sueño... ver que nada es real... que sigues separada.. lejos...


Raramente me haces sentir genial... nunca pensé que me volvería a gustar otra persona.. que me sentiría tan bien... Sólo que estoy asustada.. asustada de que todo vuelva a suceder.. que vuelva a sufrir.. que me hagan daño... y se que tú también tienes miedo... Me gustaría darte un beso... darte la mano.. y decirte que todo saldrá bien.. que nunca te haré daño... ¿Por qué tiene que ser todo tan difícil..tan complicado?


Tengo que estudiar... T_T falta un mes para acabar las clases y me siento más estresada y cansada que nunca... Por favor, necesito que llegue el verano YA!

Hemos perdido aun este crepúsculo.
Nadie nos vio esta tarde con las manos unidas
mientras la noche azul caía sobre el mundo
He visto desde mi ventana
la fiesta del poniente en los cerros lejanos.
A veces como una moneda 
se encendía un pedazo de sol entre mis manos
Yo te recordaba con el alma apretada
de esa tristeza que tú me conoces
Entonces, dónde estabas?
Entre qué gentes?
Diciendo qué palabras?
Por qué se me vendrá todo el amor de golpe
cuando me siento triste, y te siento lejana?
Cayó el libro que siempre se toma en el crepúsculo,
y como un perro herido rodó a mis pies mi capa.
Siempre, siempre te alejas en las tardes
hacia donde el crepúsculo corre borrando estatuas.


1 comentarios:

Snow white dijo...

jo, que ganas de hablar contigo! pero es que no puedo levantarme :| ahora estoy sentada y parece ser que no duele asi que aprovecho para comentarte!

Si quieres un consejo, en cuanto te despiertes olvida que lo has soñado. Yo no lo hago, y me atormentan todo el día... de las cosas mas dificiles que he hecho es enfrentarme a la realidad.

y pequeña, animo! si siempre vas con ese miedo nunca podras amar en su totalidad... creeme yo también tengo miedo y entiendo que lo tengas pero tienes que arriesgarte ¿vale? prometeme que lo harás!

suerte en tus examenes, un beso :)