BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 31 de octubre de 2011

Renovando un poco...

Cuando llevo mucho tiempo con lo mismo me aburro, por eso hoy, como tambien estoy bastante aburrida, decidí cambiar el fondo... sigo poniendo imagenes abstractas, que me encantan..
Llevo una temporada en lo que todo sale mal... mi familia con de la pérdida de mis abuelas, la economía familiar va de mal en peor...mis padres plantean volverse a Uruguay... en septiembre, después de haber recuperado las asignaturas que tenía pendiente y de haber dado selectividad y haberla aprobado, hice la preinscripción para estudiar en la universidad, y como era de esperar, no me aceptaron.. URRA! por el sistema educativo de mierda que hay.... así que sin ganas de desperdiciar un año, me apunté en la UNED, la universidad a distancia... a intentar sacarme la carrera que yo quiero... es un poco complicado, por que tenes que tener una fuerza de voluntad inmensa... y a mi la verdad, que eso me falta bastante... pero bueno, veremos como marcha este año...

Cansada de que todo vaya mal, y de seguir con este recuerdo más que desesperante que tengo en mi cabeza, decido darle un giro nuevo al blog... a volver a escribir más a menudo que lo tenía bastante abandonado... y a seguir contando las cosas que me interesan y me hacen estar alegre y triste cada día...

Sin más que decir, les dejo una canción que no paro de escuchar desde hace días...


Adele - Rolling in the deep


1 comentarios:

Snow white dijo...

Buff... Fati! mucho animo guapísima a mi las cosas también me van de mal en peor pero ¡no me rindo! eso nunca :)

Me tienes aquí para lo que quieras y espero que escribas mas a menudo que te echo de menos! tu nuevo blog me parece absolutamente precioso, de verdad que me encanta!

Un besito guapa y ¡FUERZA!