BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 29 de noviembre de 2011

Te amo bebe

Cada mañana me despierto con una llamada tuya, me levanto de la cama, voy hacia el salón, me conecto para verte.. y escucho... la canción que me alegra cada mañana... Yo tengo tu amor, yo tengo tu love... ¿Por qué me encanta? Porque me la dedicaste tú... porque recuerdo cada tarde de verano en tu piscina... cada sonrisa, cada momento... como era antes todo.. sin huir, sin escaparnos... y ahora han cambiado tanto las cosas... Las dos Estamos luchando por lo nuestro... pero como era de esperar, en nuestro camino hay más obstáculos que ayudas... Pero aun asi no nos rendimos... Sabes por que? porque te amo más que a nadie en este mundo... y quiero luchar por ti. Quiero que vengas cada tarde a mi casa, y me cantes al oído una canción linda, que aunque sea del regeton ese que en teoría no me gusta XD, me encanta... por que me la cantas tú... y porque se que todo lo que dice la canción tu lo sientes...


Te quiero mi niña bonita, y quiero estar muuuuuuuuuchísimo más tiempo contigo...


- Aprovechemos el tiempo que nos queda... 19 días para que vuelvan mis padres...


TE AMO!




2 comentarios:

Snow white dijo...

aiiis seguro que lo superáis todo! que lo vuestro es muy GRANDE :)

Encantada contigo! dijo...

obvio!!! y lo aprovechamos al máximo!, aunque luego nos acostumbraremos a algo q nos era siempre, pero que mas da?
mientras estos días este completamente cerca tuyo, recompensara lo que venga después

te amo chanchiii♥