BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 2 de diciembre de 2011

Tarde perfecta contigo ♥

Mi vida hermosa... ayer me hiciste pasar una tarde perfecta... me siento mal, porque por mi culpa faltaste a clase, pero me siento más que bien, por que faltaste para estar tooooda la tarde conmigo.... te amo tantísimo bebé... no sabes cuánto... cada vez me enamoras más y más.... no quiero que tengas miedo cariño, no quiero que pienses que algún día voy a dejarte.. porque eso no pasará, porque yo te amo más que a mi vida, y quiero compartir cada segundito que me queda contigo... Ayer no peleamos! y es todo un record... tú misma lo dices, no quiero que recordemos nuestra relación con sólo peleas... pues hagamos algo para que no sea así... Me encanta abrazarte, me encanta besarte, sentirte, tenerte conmigo... me encanta ver que no te separas ni un centímetro de mi.... 
Oie amor, al final no íbamos a aprendernos los himnos de cada una? en qué quedó eso? XD pues nada, tendremos que quedar hoy también para aprendérnoslo, no? 8-) jajaja


Te amo tantísimo bebé, aunque me hayas hecho un chupetón del tamaño de una casa y que parece un 6, o.... pensando más pervertidamente, otras cosas ¬¬...
Que mi piel no funciona, no? pues yo creo que sí funciona!!!!!! auch XD



- Si te lo ve tu hermano sabrá que he sido yo! :O
- HOMBRE NO, PENSARÁ QUE FUE EL VECINO DE AL LADO! ¬¬' 


Te amoooooooooooooooooooooo mi niña.... no quiero que te separes nunca de mi preciosa....



F♥E 
26/04/2011

2 comentarios:

Encantada contigo! dijo...

Tenias que poner una foto ¬¬? a ver no fue con esas intenciones, nunca quise hacerte daño haciéndote eso en el cuello, peor tu estabas todo el rato jodiéndome que no sabia hacerte chupetones, y mira U_U ahora dímelo otra ves y te hago uno el triple d grande.. jum! ..

te amo chanchiiii ♥

candela dijo...

Qué bonito!

Saludos