Mi intención era cambiar de nombre. Cambiar el estilo de lo que había estado haciendo durante tantos años. Pero se ve que el destino no quiere, o simplemente tengo que entender que "el nombre no esta disponible" en google.... la cuestión, es que he acabado con el mismo nombre que tenía hace 9 años. Wow. 9 años, como pasa el tiempo... parece que era ayer cuando escribía en estos sitios, como un lugar donde desahogarme, donde demostrar mi amor, donde hacer millones de dedicatorias que eran para todos y no eran para nadie.... Quizá es la falta que me hace escribir de vez en cuando, tener un momento para mí, un sitio que sea mío, de ahí a que quisiera ponerle mi rincón, pero no, tendremos que volver a las raíces. Aunque la verdad es que también me gusta la idea.
Y no lo he intentado, ni hecho a posta. Ni siquiera recordaba cual era el correo electrónico que tenía en el blog. De hecho, juraría que este no era el que tenía antes. Pero de alguna forma ha sucedido, y vuelvo a estar en mi misma página de siempre... ¿Coincidencia?
22 de febrero de 2019. Tengo decisiones que tomar que parecen un mundo. Seguramente de aquí a unos meses lo pienses y me ría, vaya tontería. Pero ahora mismo son un mundo. A veces me tomo las cosas demasiado enserio, como si no hubiera más alternativas, como si estuviera firmando un contrato de permanencia de por vida.
Hay alternativas Fati, muchas, y si esto no te gusta hoy, podrás cambiar mañana. La vida está hecha de cambios, y hay que aprovechar todos los riesgos que se puedan tomar, ahora que hay oportunidad, ahora que hay alternativas..
Aún así, sigo pensando que no es fácil. No se que es lo que quiero, y eso me da miedo.
Tengo una semana, por lo menos por ahora, así que a medida que vaya concretándose todo, iré plasmándolo. Es una buena forma de desahogarme, y de soltarlo al mundo...
Por cierto, sigo con el amor de mi vida, Emily.... ahora mejor que nunca, llevamos 8 años de relación, vamos a casarnos en octubre, vivimos juntas y tenemos dos animalitos adoptados... un gatito y una perrita. Las cosas no han ido tan mal después de todo, eh?.
viernes, 22 de febrero de 2019
Volví
Publicado por OC- en 21:14
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario