BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 30 de marzo de 2011

No te acostumbres...

No te creas que estoy sensible, ni que has conseguido "humanizarme" por que en el fondo soy así. Suelo mostrar mis sentimientos a todas las personas... todas, exceptuando un par.. Casualmente vos entraste en ese par, y por eso hay veces que soy... tan...¿seca? con vos. No es por que no te aprecie, por que no te tenga en cuenta, por que no te quiera.. simplemente, porque soy así. La otra noche nuestra amistad creció como si hubieran pasado años desde que nos conocemos... Hablamos.. me desahogué.. vos me escuchaste.. y cuando te dije que eras mi mejor amigo, te pusiste sensible ¬¬ ¿Qué pasa? ¿tanto te sorprendió? ¬¬
Se que últimamente te emocionas con cada palabra que te digo jaja y no se que me pasa pero sinceramente me sale del corazón... y te digo las cosas porque verdaderamente lo siento.. Pero no te hagas ilusiones ehh que esto no significa que ahora te vaya a tratar bien! jmm! jajaja
No.. enserio.. como ya te dije el otro dia.. eres el mejor amigo que he tenido nunca.. y me alegro de que sea así... Gracias por ayudarme cuando me tropiezo... gracias por no dejarme caer....


Tú sabes, que aunque no te lo diga CASI nunca.... TEQUIERO!


Sobre mi cabeza el cielo... sobre mis hombros las nueves... bajo mis rodillas las rocas... y bajo mis pies.... el mundo ;)



--------------------------------------------------------------------


Me siento bien, muy bien... Me gustas, quizá no sea para más.. quizá si... solo se que en este preciso momento me siento mejor que nunca contigo (L)

0 comentarios: