BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 7 de febrero de 2011

Complemento

¿Cuántas veces nos han dicho que mujer y mujer no pueden estar juntas, que no es lo normal, lo habitual, que las dos no son una buena pareja, que.. no se complementan..? Esta clase de pensamientos sólo pueden venir de una persona que nunca ha tenido la más mínima idea de lo que es el amor... 


El amor no se trata de.. (¿Cómo decirlo para que no quede feo?) .. no se trata de tener un hombre para que te la meta y una mujer a la que tocarle las tetas (lo siento, ha quedado feo, pero es la pura realidad y no sé cómo más decirla..). El amor es mas que eso.. es escuchar, sonreír, ayudar, apoyar, animar, levantar... el amor es ser capaz de mirar a una persona y descifrar sus sentimientos a través de la transparencia de sus ojos, sin necesidad de hablar, sin necesidad de explicar... Es conocer a una persona, es saber esperar, tener paciencia....Es muchísimo más...


¿Y qué me van a decir? ¿Que dos mujeres no son capaces de conseguirlo..? pues están bien equivocados.
Aquí, en este lugar al que nosotros llamamos mundo, está mejor visto el maltrato de género que la homosexualidad... Constantemente hay represiones y amenazas contra los homosexuales, se les priva de derechos, y se les trata como si no fueran mas que simple animales. En cambio, casarse con una persona, quien seguramente ni conoces, a los 13 años, es muchísimo más normal en la mitad de las razas, etnias, religiones, o como quieran llamarlo. No hay amor, no hay cariño, no hay entendimiento, no hay dos personas que se complementen.. simplemente, por que no se quieren. 

1 comentarios:

Laura dijo...

Cuanta razón en lo que dices, yo no sabia que era enamorarme de verdad, que era el amor ni sentir en plenitud hasta que me enamoré de una mujer y habiendo estado toda la vida fijandome en hombres pensando que ellos me podian dar la felicidad, me gustan los hombres, pero sinceramente las mujeres mas y veo mi vida enfocada a compartirla con una mujer porque es quien me llena no solo quien me atrae fisicamente y estoy en completo acuerdo con lo que dices si dices que eres homosexual, bisexual o lo que sean te miran con mala cara y quien se casa por conveniencia es lo mas normal del mundo... asi va la sociedad...

Un besito :)