BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 10 de febrero de 2011

Tormenta

Se acerca una tormenta, no de lluvia ni granizo, sino una tormenta que afecta cada vez más a este mundo, que cada día esta más cerca nuestro.. Es una tormenta de palabras, egoísmo, engaño, mentiras... sentimientos que muchas veces transmitimos a los demás, sentimientos que hacen daño, que hieren, que hacen que se aparten de nosotros las personas que más queremos y que muchas veces hacen que nosotros nos apartemos de ellas. Aunque no queramos, aunque intentemos soportarlo, resistir el sufrimiento. Y ahora me pregunto, ¿por qué? ¿por qué lo resistimos? porque queremos a esa persona? y pensamos que nos quieren.. pero no es así, porque si nos quisieran no nos harían sufrir, no nos lastimarían...


Estoy cansada de ver como sufre la gente por personas que no las quieren... lloran, se deprimen, no comen, no descansan, no viven.. parecen zombis. No tienen ilusión de vida ni nada que les motive...


¿Tan importante son esas personas como para ser capaces de causar tal sufrimiento? Hay 7000 millones de personas en el mundo, y nosotros nos tenemos que deprimir por una? UNA? Es difícil no ponerse mal, claro está, pero lo que tenemos que tener claro es que al igual que en un momento encontramos esa persona que nos quiso, aun que después nos hiciera daño, conseguiremos encontrar a otra persona entre los 6999 millones que quedan. 


Algún día, aunque ahora parezca imposible, encontraremos a esa persona, ese rayo de luz en medio de esta tormenta, que nos hará volver a sentir esas ganas de vivir, soñar, y ser feliz.

1 comentarios:

Snow white dijo...

Buff... GRACIAS!! no tengo palabras... muchisimas gracias por el apoyo! egoistamnete te dire que me consuela que haya mas gente como yo... me parece precioso lo que has escrito. Siempre igual! tantas personas en el mundo y nosotros solo necesitamos a una, y esa una es la que nos hace sufrir. Me recuerdas mucho a mi porque yo también tengo esperanza en que encontrare a alguien para mi, tarde o temprano. Lo que pasa, o almenos en mi caso, que cuando dos personas se quieren eres incapaz de fijarte en otra. Odio que nosotras dos que estamos enamoradas no podamos estar juntas por la distancia... pero bueno, como te he dicho creo en el amor. Y se que algun dia lo vivire.