Soledad, oscuridad, ese sentimiento de vacío que siente mucha gente en algunos momentos... Un sentimiento que te atormenta y no te abandona. ¿Por qué nos sentimos solos teniendo millones de personas que nos rodean, amigos que comparten con nosotros los momentos? ¿Por qué sentimos que nos falta algo..? Porque así es. Nos falta esa persona en quien confiamos incondicionalmente y que ya no está, esa única capaz de llenarte cuando le cuentas hasta el más tonto detalle de tu aburrido día. Esa persona que un día fue la que más amaste y que ahora está lejos y te ha olvidado.
Alguien me dijo ayer " No vale la pena pasarse mirando al pasado... no va a volver" y tiene razón, el pasado se fue, no volverá, ahora hay que vivir el presente y aprovechar cada momento, cada instante, cada segundo.. que seguramente esconde para nosotros mil cosas mejores. Mejor que pasarse en una cama, triste, pensando por qué habrá volado, por qué se fue.
"Son las cosas de la vida las promesas del amor que siempre son infinitas hasta que lo quiere Dios"
Tenemos que apreciarnos, que querernos.. y no dejarnos avasallar por lo que nos haga o diga otra persona.. Por que en este mundo hay mil personas capaces de quererte y apreciarte mucho más, más que una que te dijo que te quiso y luego se alejo de ti sin mas.
Gracias CS por tu imagen que me inspiró esta entrada.
miércoles, 2 de febrero de 2011
Soledad
Publicado por OC- en 18:15
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
que duro es cuando crees que es la definitiva y de repente pierdes a esa persona, el vacio es enorme..pero es posible llenarlo, con tiempo y esfuerzo..
el unico amor q nunca te abandona es el amor propio...
besos
Publicar un comentario