BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 2 de marzo de 2011


Amarse entre iguales no es tan diferente

Lo encontré hace un par de días en la puerta del baño del instituto, dibujado entre otros muchos nombres, insultos, fechas de relaciones, personas que juran amistad para toda la vida....

Me sorprendió, me gustó, y me alegró ver esa frase... tanta razón tiene...

Hoy me siento extraña.... no estoy triste... pero tampoco estoy contenta.. no se, tengo una sensación rara dentro del cuerpo.. como preocupación o algo parecido... Quizás sea por las clases, no lo se.. Pero me amarga vivir así... 

Este sábado vuelvo a la residencia a animar a los ancianos, y conseguir sacarles una sonrisa en sus caras.. Este sábado volveré a estar feliz, volveré a sentirme llena y a desear que no pase el tiempo... Por que con ellos, cada segundo es un momento de felicidad, cada sonrisa es alegría durante días... Cada suspiro, te dan ganas de seguir, de luchar, de arriesgar, de vivir...


Hoy pondré la canción que he agregado en la foto :)



PER DIMENTICARE - ZERO ASSOLUTO



1 comentarios:

Snow white dijo...

Quiero decirte que me parece admirable lo que haces!! estoy segura que una sonrisa de ellos sirve para animarte a ti a luchar :)

Me encanta el italiano *_* jajaja y la frase es preciosa! es que no es tan diferente... ambos tienen un corazon que late y punto. Yo nunca podre ver la diferencia.

Me alegro que no estes triste, porque ¿sabes? es un paso! vale que te sientes rara y que aun te quedan muchos dias para la tristeza pero ya veras como a poco a poco sales del pozo!

Suerte*!