BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 22 de marzo de 2011

Mi vida: entregada, cuidada, devorada, recuperada...

Aunque parezca increíble poco a poco vas saliendo de mi cabeza, de mi mente y sobretodo, de mi corazón. Hace 4 meses, bueno casi 5, lo dejamos... Las cosas no iban bien... nada bien. Decidimos apartarnos un rato y ver como se solucionaban las cosas... yo no quería.. pero te dejé ir con la esperanza de que volvieras a mi... Para mi no era un adiós para siempre, sino un simple "hasta luego".. pero al poco tiempo, excesivamente poco (una semana) me dijiste que estabas enamorada de un chico... que querías estar con él.... yo te había preguntado antes de dejarlo si sucedía algo y tú me habías dicho que no...Yo te creí... Me dolió que me mintieras (era obvio que no podías enamorarte en dos semanas...) me dolió que te enamoraras de otra persona... pero más me dolió ver que ese "hasta luego" era infinito...  A las dos semanas de haberlo dejado ya estabas saliendo con él... no, no es una metáfora, fueron dos semanas exactas... Yo te había pedido que cuando salieras con él me lo dijeras.. no se por qué, pero lo había hecho... tú me dijiste que lo harías.. te volví a creer.. y me volviste a fallar... a los días me enteré ya que una amiga me lo dijo.... ais... mentirosilla... ¿No sabes que las mentiras tienen las patas muy cortas..? Me enfadé, decidí apartarme de ti.. sin avisar, sin decir nada... Pero tú me buscaste.. y, cinco días más tarde, yo regresé... decidí olvidarlo.. hacerme la fuerte.. incluso.. te ayudaba :| no se si seré medio masoquista o es que estoy mal de la cabeza.. pero cuando tú necesitabas hablar con él.. yo era la que te ayudaba.. YO, no tus amigas de por ahí ni cualquier otra persona.. sino yo... Pero no pude más.. ver las fotos de tu tuenti, face... verte.. besándote con él... me mató, me removió toda la tristeza y el dolor que tenía archivado en el fondo de mi.. y explote... decidí hacer lo correcto... alejarme, pero esta vez de verdad... quería hablar contigo en persona.. lo necesitaba, pero tú como siempre me dabas excusas.. nunca podías... Siempre te iba mal... Acabé haciéndolo otra vez por msn... te dije que me alejaría y tu te rebotaste... empezaste a decirme que yo estaba rabiosa de tu novio... que me.. "cegaba la rabia" :| yo... que cuando necesitaste mi ayuda aún después de dañarme siempre estuve ahí... Esa fue la gota que colmó el vaso.. y sin más miramientos te eliminé... de todo.. face, tuenti, msn... todo... Las primeras fueron las peores semanas de mi vida... no comía.. no dormía.. era como un zombie... un zombie solo y triste..sin ganas de vivir... Pero poco a poco fui haciéndome la idea de que tú ya no estabas.. que ya no iba a volver a tenerte NUNCA MÁS... Hace un par de semanas volví a ti en un momento de bajón... después de hacerlo pensé que había sido el mayor error de mi vida... que todo lo que había conseguido olvidarte en ese tiempo se había ido por la borda... pero por suerte, no paso así.. Poco a poco he sido capaz de verte conectada y no inmutarme.. Hablamos y yo te ayudo cuando tienes problemas.. pero ¿sabes qué? Hoy, 22 de marzo soy capaz de decir que ya no estoy enamorada de ti... Durante dos años fuiste lo más importante para mi, la persona con la que soñé y ansié compartir toda mi vida, pero hoy, casi cinco meses después, te digo que SOY FELIZ.. y he aprendido a serlo sin ti... 





Mucha gente la pasa mal... demasiados amores que no salen bien... pero si hay algo que he aprendido es que el tiempo lo cura todo... y todos podemos volver a ser felices... siempre tendremos recuerdos de esa persona con la que compartimos tantos momentos... pero a la larga todos los malos recuerdos desaparecen... y sólo recuerdas las cosas buenas... lo que te hizo feliz. Yo fui feliz, muy feliz, tu lo conseguiste.. me diste la vida... y también conseguiste quitármela... Pero hoy, la he recuperado.. y se que encontraré otra persona a quien entregársela... y, si Dios quiere... no tendrá que devolvérmela... 


Tenemos la mala costumbre de perder el tiempo
buscando tantas metas falsas, tantos falsos sueños
tenemos la mala costumbre de no ofrecer lo que  verdad importa
y sólo entonces te das cuenta de cuantas cosas hay que sobran.

2 comentarios:

Laura dijo...

Dios!!! diria que exceptuando lo de eliminar de las redes sociales y que yo la seguia viendo es todo igual, todo, incluso el final :| te entiendo perfectamente en todo y se sobretodo como nos odiamos a nosotras mismas cuando ayudamos a esa persona con la que ahora te ha sustituido y encima a la primera de cambio te la vuelve a pegar por la espalda. Besotes y mucha suerte con la persona que esté ahora :) (si me dices que esa persona vive lejos de ti entonces ya la clavas y tu historia es igual a la mia ;) )

Anónimo dijo...

....esto es muy extraño... de blog en blog he ido leyendo varias historias y todas (salvo detalles) soy muy parecidas a la mía, a la que yo viví.

Aixxxxx que me he puesto a recordar.... U_U
Pero yo estoy feliz, porque después de cuatro de ocho años amargada por culpa de un payaso, encontré a la mujer perfecta (para mí) y aunque está a 330 km (aunque ahora nos encontramos en circunstancias especiales...) me hace feliz, la hago feliz, nos hacemos feliz y me tiene rotiiiiiiiiisima.
Asi que nose, me alegro mucho de que seas feliz, en el momento en el que ya no sientas ni odio, ni rencor, ni nada, en el momento en que ni siquiera la recuerdes... será el mejor de todos.

No sé...me he sentido un poco extraña al ver "mi historia" en otras vidas...