BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 25 de marzo de 2011

Un poco de mi :)

Hoy, a mi manera, os rebelaré un par de cosas de mi... 

Una ciudad... Venecia!
mi ciudad preferida en el mundo... he tenido la oportunidad de ir dos veces pero moriría por ir mil veces más!  Estoy enamorada de sus paisajes, de su gente, de sus costumbres, del idioma... de todo! 

ci pensi mai
ricordo ancora la città
e tutto era li, e ci sentivamo unici
e adesso cosa ci resta, si ricordare non basta

Un hobbie...
Guitarrita :) no podría vivir mi vida sin ti! eres mi manera de soltarlo todo, de desahogarme, de expresarme, de superarme.. de aprender e intentar ser mejor! 

Y a veces el ritmo me sale por que sí, mi voz y mi guitarra van unidas hasta el fin... 

Una pasión, un sentimiento, una ilusión!
celeste grande celeste SIEMPRE en mi corazón 
hay algo que sigue vivo
nos renueva la ilusión
y en el último suspiro…
ay, celeste regaláme un sol..

Una mascota :)

 Se puede decir que el perro es el mejor amigo del hombre, y el animal más fiel... Pero yo hace 19 y 17 años que tengo a mis dos preciosas gatas y siempre han estado conmigo... yo, puedo decir, que el gato es mi mejor amigo :)




Una peli Disney
Una película que marcó en mi: Hermano Oso... anda si no habré llorado cuando la vi jajaja








Que sepa el mundo que en marcha estoy
con mucho que ver y vivir
los cielos azules por donde voy 
 a un lugar así soñaba con ir

Un miedo... :(
No me da miedo morirme.... Lo que me da miedo es perder a la gente más querida.. :( 



Un color!
Adoooooro el naranja!!! lo veo tan alegre, tan vivo.... :)

Una saga 8-)
jajaja parecerá cutre, pero mi saga favorita es Harry Potter! las historias, los personajes.. TODO :)


Mi creencia, mi fe, mi religión. 

Dios, mi todo, mi principio, mi fin. No me da vergüenza reconocerlo, últimamente estoy más alejada de Ti.. Pero pronto volveré :)




Buenoooooo esto es un pequeño resumen de lo que soy yo.... más adelante iré contando más cosas... tampoco es plan que me conozcan toda en un día! jajaja

1 comentarios:

Snow white dijo...

ooooh *_* ¿ te importa si te robo la idea? me ha encantado!! :) y me gusta mucho que hagas estas cosas así nos conocemos mejor ^^

1- No me lo puedo creer!! hermano oso es de mis peliculas favoritas!! y nunca había conocidoa nadie que le gustase tanto como a mi.

2- No sabia que tocaras! anda que dices algo eeh :P me encantaría poder escucharte algún día!

3- te odio! siempre he querido ir a venecia! me parece un lugar tan romantico...

jajajaja espero poder leer mas cosas de ti! un beso peque :)