BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 16 de marzo de 2011

Perdida...

A veces me estresa no saber qué pasará con mi vida de aquí a un par de meses... Veo todos mis amigos que han comenzado la universidad... veo que se están comenzando a preparar su futuro... Contador público, veterinaria, psicomotricista... ¿Y yo? ¿Dónde quedo...? ni siquiera se si podré aprobar las asignaturas que me quedan, menos aun la selectividad... Y si apruebo.. ¿Qué haré..? ¿Seguiré aquí o me iré con mis abuelos.. a donde toco estar..? Es todo tan difícil.. es tan agobiante no saber que pasará.. Me siento sin fuerzas.. sin ánimos... Necesito una ola de inspiración para que me vuelvan las ganas de luchar y seguir adelante... Me siento CANSADA y estresada... Me queda un mes y medio de clase y mi futuro depende de lo que suceda en este tiempo....
Inspiración, ¿dónde estás? vuelve porfavor! me has acompañado durante 18 años! ¿por qué me dejas justamente en el más importante...? :(


Me siento perdida, desorientada... ¿Qué será de mi..?




Me perdí buscando el camino y no me encuentro en ningún sitio...

2 comentarios:

Snow white dijo...

Guapaaa yo estoy igual!! >_< no debes preocuparte por lo que pase porque NADIE lo sabe. Yo también tengo miedo, tengo que hacer el examen de la prueba de acceso y me queda un mes y medio para prepararmelo... y estoy aterrada! porque no soy mala estudiante pero tampoco buena y buff la presión es muy grande. pero ¿ sabes? te voy a contar algo que te animara. Hace dos años yo estaba en depresión, y estaba sin hacer nada. Me apunte a un grado medio y no me cogieron T_T y no podia pasarme otro año sin hacer nada. Mas tarde me llamaron y me dijeron que habia sido aceptada!! ¿ tu sabes como cambio mi vida? de no tener NADA a tenerlo TODO asi que no te comas la cabeza!! nadie sabe lo que te puede pasar y creeme a veces es mejor no saberlo, a veces las cosas cambian radicalmente... no te preocupes!! saldras de esta^^

Snow white dijo...

Ayyyyy muchisimas gracias!!!! >_< que amor!! la verdad es que soy una persona con muy poca autoestima y que me digan cosas así me parece tan nuevo como increible, y me ayuda mucho :) no te preocupes... se lo que dije, y aún tengo algo de miedo pero no me gustaría perderme a grandes personas por el hecho de la distancia, así que cuando quieras hablamos! yo también me siento muy identificada contigo y si que me gustaría conocerte pero con una condición: no hagas que me enamore de ti!! jajajajaja

PD: no me has dejado el msn! xDD te dejo el mio: Jennyfergiselle@hotmail.com