BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 14 de marzo de 2011

Te siento distante.. lejana.. te espero y no apareces...

Pensaba que este fin de semana podría ser diferente.. no se, lo esperaba con ganas.. Pero al final nada... y da igual, no te culpo, supongo que estás cansada.. supongo que necesitas tu tiempo, y yo no soy quien para privarte de él... Te respeto e intento no agobiarte... aunque he de reconocer que estos días te hecho de menos... Aunque me de vergüenza reconocerlo tu te has convertido últimamente en mi razón de sonreír y de estar feliz... Solo por ti querían que pasaran rápido las horas para hablar contigo... Pero ya está... tú eres libre, y como ya te he dicho yo no soy nadie... Te quiero... y te echo de menos, es raro lo que siento.. Pero no lo puedo evitar, lo siento...


Espero que no entres para leer esto, necesito desahogarme y es la mejor forma que tengo de hacerlo... Pero no quiero que nada cambie entre nosotras... 




_______________________________________________


Día largo, de estudios... espero que el miércoles me vaya bien el examen...

1 comentarios:

Snow white dijo...

Joo :( ¿ sabes? yo lo estoy superando! le he puesto mis ganas y mis fuerzas y me estoy curando mas rapido de lo que pensaba pero no menos doloroso... y ahora te leo y no me gusta nada ¿ en que habiamos quedado? necesitas olvidarte de ella! pero también te digo que si esto te sirve de consuelo adelante! porque yo lo hacia y lo hago y me sienta muy bien :) Tranquila... vendrán tiempos mejores vale?

Cuidate*!