BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 6 de marzo de 2011

Feliz cumple, gordo.

Hoy cumple años este grandote de aquí... cumple exactamente una cifra extraordinaria de... 4 años!! Él es mi vida, es mi todo... mi sobrino, mi ahijado, mi ángel, mi niño, mi enano....






6 de marzo de 2007, por la mañana: muerta de nervios, a mi hermana le tenían que provocar el parto por que andaba con problemas de la presión y  si seguía así mucho tiempo el niño podía sufrir problemas... Estoy en el colegio, sin móvil, semana antes me lo habían quitado las P monjas por que me había sonado la alarma estando APAGADO en clase, tengo que darle un justificante a dicha monja para que me lo devuelva... problema... no está, desapareció, se la tragó la tierra...
de tarde: más colegio... el colegio era concertado, tenia horario partido y acababa a las 17.30. Oh, genial, hoy hay un taller de oración! (chicos, he de deciros que soy muy creyente, no creo en la iglesia, los curas, las monjas, ni todas las tonterías que predican... Pero creo en Dios, en un solo Dios, y siempre intento acercarme a Él) pues eso, taller de oración! terminaré a las 18.30 como mínimo... y sin recibir llamada al colegio ni nada... ¿Cómo estaría mi hermana, mi sobrino..?
Termina, salgo pitando, corro y corro hacia el hospital hasta que mis fuerzas me lo permiten (el hospital está a la otra punta del pueblo,  sinceramente no es un pueblo muy grande, pero corriéndolo con una maleta pesadísima en la espalda y un estado de estrés incalculable, el camino se hace interminable)... no puedo más, camino rápido... cuando casi veo el hospital, una bombilla se enciende en mi cabeza.... ¿Dónde leches estaría mi familia?¿Cómo hacía para encontrarlos si no tenía el P móvil para llamarlos?
MILAGRO mi padre y mi hermano estaban afuera cuando llegue.. habían ido a tomar un café, (menuda suerte), mi hermana sigue con contracciones, el niño que no sale... ¬¬.
19.00 mi hermana entra en la sala de partos, dilata muchísimo, tiene contracciones cada nada... por favor que todo este bien.. por favor....
19.10: nació. está afuera... el.. todo grande, tan.... feo, blanco, y arrugado! que imagen tan fea! pensaba que los niños de pequeños eran mas lindos.... xD Pero aún así... me enamoró... su mirada.. sus manitos... llamé a todo el mundo.. ya estaba aquí!


Y ahora... cuatro años después.. míralo.. está enorme, es un demonio, peleador, pero sigue siendo mi amor, el mismo niño que cada vez que le miro a los ojos o le agarro de la mano.. me enamora.. como el primer día que lo vi. 




Vos sabes como te esperaba cuanto te deseaba no, si vos sabes.. vos sabes que a veces hay desencuentros, pero cuando hay un encuentro de dos almas trae luz... vos sabes, que cuando llegaste cambiaste el olor de mis mañanas.. no, si vos sabes.. vos sabes que el día que tu madre vino me dijo con ojos mojados que ibas a venir... cuando el doctor dijo: señor, lo felicito es un varón.. ¿Cómo poder explicarte... cómo poder explicártelo..?




TE AMO!

1 comentarios:

Snow white dijo...

Primero decirte GRACIAS! me alegro mucho que te guste mi blog:)que disfraz tan way *__* no se por que pero me encantan los mimos! jajajajaa tu sobrino es una cosita :O! jajajaa yo estoy igual con mi primo! que me lo comeria jajajaa ¿ eres creyente? ¿ sabes que yo también? me sorprende que lo digas con tanta tranquilidad cuando muchas veces la gente se averguenza u.u y me inlcuyo... es que hoy en día tan joven si crees buff se te echan encima y no me apetece ser centro de insultos, pero yo soy como soy y ya me da igual lo que digan! yo tampcoo creo en todo eso... solo en un DIOS y ultimamente estoy un poco mal porque mi tia que tambien es creyente y no sabe lo mio, hablando dle tema me dijo que la homosexualidad es pecado y que dios no los acepta... y no se yo pienso que dios nos ama tal cual, y mucho mas por amar a otras personas... y me JODE, me jode mucho que siempre este tratandolos de enfermos pecadores :( pero bueno, el dia que sepa lo mio le demostrare que se equivoca!